Curso «¿Y ahora qué?»
octubre 6 @ 11:30 am - 2:00 pm

Curso de 7 sesiones (1 por semana) dirigido a personas que han terminado los tratamientos médicos. El objetivo es ayudarlas a adaptarse a esta nueva etapa en la que están retomando su vida y conseguir bienestar. Facilidad por una especialista en soporte oncológico de Kālida, y con la participación de otros profesionales: entrenador físico, nutricionista… Contribuye a:
– Promover la adaptación durante el período de transición del tratamiento activo a la vida más allá del cáncer.
– Proporcionar habilidades y técnicas de autogestión.
– Potenciar la actividad.
– Gestión retos postratamiento.
– Mantener el impulso.
Para más información, acércate por Kālida Sant Pau o escríbenos a kalida.santpau@fundaciokalida.org
Categoría de Evento:

