Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Grupo de apoyo para personas en duelo

mayo 14 @ 4:00 pm - 5:15 pm

Dirigido a personas que han perdido a un ser querido a causa del cáncer y que desean disponer de un espacio seguro, respetuoso y confidencial donde poder expresar y elaborar su experiencia de duelo. 

A lo largo de la sesión, de 75 minutos de duración, se ofrece un entorno de acompañamiento emocional donde compartir experiencias, emociones y pensamientos que suelen aparecer después de la muerte de un ser querido, como la tristeza, la rabia, la culpa, el vacío o la sensación de desorientación.

El grupo permite sentirse comprendido/a, normalizar reacciones y reducir la sensación de soledad que a menudo acompaña el duelo.

La sesión está conducida por una psicóloga experta en duelo, que facilita el espacio, orienta el proceso grupal y aporta contención emocional y recursos psicológicos adaptados al momento vital de cada persona.

Para participar, por favor, acércate a Kālida Sant Pau para hablar e informarte con el equipo profesional del Centro.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Fundación Mémora.

Detalles

  • Fecha: mayo 14
  • Hora:
    4:00 pm - 5:15 pm

Organizador

Recinto