Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de radioterapia

junio 12 @ 11:30 am - 1:00 pm

Taller dirigido a personas con cáncer digestivo y/o a sus familiares, con el objetivo de ofrecer información que ayude a entender qué es la radioterapia y cómo funciona.

Este taller pretende aportar conocimiento básico sobre los tratamientos con radioterapia en el cáncer digestivo, así como sobre las posibles secuelas y efectos secundarios que pueden aparecer. También se ofrecerán orientaciones sobre qué herramientas y estrategias pueden ayudar a prevenirlos o minimizarlos, y se dará información para reconocer aquellas situaciones en las que es necesario consultar a un especialista.

El taller será conducido por el Dr. Balart.

Contenido restringido: Debe iniciar sesión para registrarse en este evento.

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Detalles

Recinto

Organizador