Capta por Kālida

Tú también puedes movilizarte para concienciar y captar fondos a favor de las personas con cáncer y sus familiares.

Si te gusta cocinar, hacer deporte, vender artesanías o quieres celebrar tu cumpleaños o un aniversario de un modo especial, puedes hacerlo de manera solidaria, organizando iniciativas solidarias a favor de Kālida. Implica a tu familia, amigos, compañeros de trabajo y conocidos. Juntos estaréis brindando acompañamiento gratuito a personas que conviven con el cáncer.

También puedes crear tu iniciativa online; las redes sociales y plataformas te lo ponen cada vez más fácil. Al hacerlo, desde tu perfil en cualquiera de ellas, tendrás que mencionar a Kālida, tus motivaciones para colaborar con las personas con cáncer, poner un objetivo y un plazo para conseguirlo. Y por supuesto, puedes contactarnos si necesitas ayuda. Y una vez creado el reto…¡A difundirlo!

Dale un «me gusta» a nuestra página y desde tu perfil, ve a “Recaudaciones de Fondos” y selecciona a Kālida como organización destinataria. Compártela con  tus amigos y conocidos en Facebook  para lograr tu reto.

Hazte seguidor de @fundaciokalida en esta red, y luego crea una story. Entre los iconos de stickers encontrarás la opción “Donación”. Selecciona a Fundación Kālida. Publica tu story y ¡listo! Si la añades a tus historias destacadas, estará activa el tiempo que tú decidas.

Crea tu usuario -te recomendamos que pongas tu foto- y entra en la pestaña “Crea tu reto”. Allí podrás seleccionar el tipo de reto, fijar el objetivo que quieres alcanzar y crearlo paso a paso, de manera muy sencilla. Compártelo en tus redes sociales y grupos de mensajería instantánea (WhatsApp, Line…) para implicar a tus amigos y familiares y lograrlo.

¿Cómo puedes captar por Kālida?

Si te pones en contacto con nosotros, te apoyaremos en la organización de tu acontecimiento mediante la cesión de nuestra imagen, librándote materiales divulgativos como folletines, carteles …, para que los asistentes conozcan la misión de Kālida y a que se destinarán los fondos que recaudes.

La entidad o persona organizadora recibirá un diploma de agradecimiento y reconocimiento.

Capta por Kālida! Propónnos la idea, el mensaje y nosotros te ayudaremos a ponerte en acción. Contáctanos llenando el siguiente formulario

Algunas personas y entidades ya están captando para Kālida. A continuación te mostramos algunos ejemplos. ¿Te animas a apoyarnos?

Un cuento que ayuda a personas

«La Marieta Mercè» es un cuento muy especial. Gracias a él podremos acompañar hasta 100 personas que están conviviendo con el cáncer, en el centro Kālida Sant Pau. Badó y Enriqueta, padres de Mercè, quisieron homenajear a su hija, contando su historia. Tiene aventura, alegría, momentos duros y momentos de aceptación, además de mucha belleza.…
Llegir-ne més

¡Gracias Pepa por #Donar1Día!

El próximo 26 de juliol Kālida Sant Pau abre por qué se ha decidido a contribuir a nuestra campaña #Dona1Día. ¡ Muchas Gracias! Abrir las puertas de Kālida Sant Pau cuesta 2.000€ al día, y Pepa ha decidido sumarse a nuestra campaña #Dona1Día para cubrir el funcionamiento y actividades del centro durante todo un día completo,…
Llegir-ne més