Ciclo “Después del Cáncer”, el martes 28/7

Equip Kalida Sant PauLa Federación Catalana de Organizaciones contra el Cáncer (FECEC) ha organizado el ciclo de charlas “Después del Cáncer”, en colaboración con tres de sus organizaciones miembro: Oncolliga, Fundación Iris y Kālida.

Se trata de una serie sesiones informativas, de 1 hora de duración dirigidas a personas con cáncer que han terminado o están a punto de terminar su tratamiento, para informarlas, orientarlas, y aclarar dudas sobre temas del ámbito laboral y médico. Para seguridad y comodidad de los participantes, se harán en línea, a través de la plataforma Zoom. Las charlas co-organizadas conjuntamente con Kālida son:

Próxima sesión: martes 28 de julio, 17hs.: El papel del Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas (ICAM), facilitada por la Dra. María Eugenia Saumell, Jefa de Servicios de Evaluaciones Médicas de Girona, en la Sub-dirección General de Evaluaciones Médicas.

Tercera y última sesión: martes 29 setembre, 17hs.: ¿Por qué algunos pacientes responden a la terapia contra el cáncer y otros no? , con el Dr. Francesc Viñals, Jefe del grupo de investigación ProCURE del ICO-Idibell en cáncer de ovario y señalización molecular.

Para apuntarte, escríbenos a kalida.santpau@fundaciokalida.org o llámanos al 937 377 808. Te enviaremos el enlace para que puedas participar.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,