El ciclo “Después del Cáncer” visita Kālida

Equip Kalida Sant PauLa Federación Catalana de Organizaciones contra el Cáncer (FECEC) ha organizado el ciclo de charlas “Después del Cáncer”, en colaboración con tres de sus organizaciones miembro: Oncolliga, Fundación Iris y Kālida.

Se trata de una serie sesiones informativas, de 1 hora de duración dirigidas a personas con cáncer que han terminado o están a punto de terminar su tratamiento, para informarlas, orientarlas, y aclarar dudas sobre temas del ámbito laboral y médico. Para seguridad y comodidad de los participantes, se harán en línea, a través de la plataforma Zoom. Las charlas co-organizadas conjuntamente con Kālida son:

Martes 7 de julio, 17hs. ¿Cómo me puedo preparar para volver al trabajo? A cargo de Loly Fernández Carou, graduada en Relaciones Laborales y especializada en Riesgos Laborales.

Martes 28 de julio, 17hs.: El papel del Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas (ICAM), facilitada por la Dra. María Eugenia Saumell, Jefa de Servicios de Evaluaciones Médicas de Girona, en la Sub-dirección General de Evaluaciones Médicas.

Martes 29 setembre, 17hs.: ¿Por qué algunos pacientes responden a la terapia contra el cáncer y otros no? , con el Dr. Francesc Viñals, Jefe del grupo de investigación ProCURE del ICO-Idibell en cáncer de ovario y señalización molecular.

Para apuntarte, escríbenos a kalida.santpau@fundaciokalida o llámanos al 937 377 808. Te enviaremos el enlace para que puedas participar.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,