Donantes de Honor

La Fundación Kālida busca el compromiso de personas, empresas y fundaciones que estén dispuestas a establecer una relación de confianza a largo plazo para desarrollar la misión de la entidad.

En esta fase inicial de implantación de nuestro modelo asistencial, buscamos el apoyo de un grupo de Donantes de Honor que se comprometan de forma estable (entre 3 y 5 años) y con una aportación relevante.

Gracias a esta inversión, Kālida podrá acometer el despliegue de su programa asistencial así como desarrollar los mecanismos de financiación que permitan dar sostenibilidad a sus actividades e iniciar su proceso de expansión.

El compromiso de los Donantes de Honor será clave para desarrollar nuevos Centros Kālida junto a los hospitales públicos de referencia en tratamientos oncológicos del país, donde nuestro modelo y programa asistencial permita complementar los tratamientos que se dispensan.

¿Qué ofrecemos?

Que todos nuestros Donantes de Honor participen en el Consejo de Mecenazgo de la entidad para que puedan participar en el buen gobierno de la Fundación, velar por su inversión y aplicación adecuada de los recursos económicos aportados, representando a las personas físicas y jurídicas que con sus aportaciones económicas contribuyan al desarrollo y consecución de los objetivos y finalidades de la Fundación Kālida.

Para más información y detalles, contacta con:
Joan Reventós Rovira
Director
joan.reventos@fundaciokalida.org

Con 44.000 € se cubren los gastos asistenciales y de funcionamiento del Centre Kālida Sant Pau durante 1 mes, beneficiando a unas 2.000 personas.