Éxito de la primera Cena Concierto en beneficio de Kālida Sant Pau

Actualidad Kālida

El pasado jueves 26 de mayo celebramos en el Recinto Modernista de Sant Pau la primera Cena Concierto en beneficio de Kālida. Al acto, presentado por la periodista Candela Figueras, asistieron más de 400 personas, que disfrutaron de un menú delicioso preparado con mucho cuidado por Jubany Events y de un espectáculo musical RatPack, con la participación de en Jordi LP, Lexter y Pepe Llorens. Los asistentes pudieron participar en el sorteo de una joya gentileza de Rabat Jewelry.

El Dr. Barnadas, Jefe de Oncología Médica del Hospital de Sant Pau y Patrono de Kālida explicó a los asistentes el valor del programa como complemento de los tratamientos médicos. Y Germán Castejón, presidente de Kālida, agradeció a todas las personas que hicieron posible esta noche que, sin duda alguna, ha marcado un antes y un después para la Fundación.

El evento contó con la inestimable ayuda de 20 voluntarios de la Fundación Kālida. Su participación y el entusiasmo que transmitieron fueron clave para el desarrollo del acto.

Con el beneficio que ha generado el evento gracias a la generosidad de los patrocinadores, colaboradores, donantes de fila 0 y de los participantes en el sorteo de la joya Rabat, se podrán financiar dos meses de funcionamiento de Kālida Sant Pau, o lo que es lo mismo: atender a más de 2.000 visitas, realizar más de 120 sesiones de apoyo grupal u ofrecer más de 200 sesiones de apoyo psicooncológico o social. En otras palabras, acompañar a muchas personas que viven momentos excepcionales a causa del cáncer.

Una velada deliciosa, divertida, emocionante y solidaria con las personas que conviven con el cáncer que visitan el centro Kálida Sant Pau.

¡Esperamos que sea la primera cena de muchos!

Para ver todas las fotos, por favor rellena este formulario. Recibirás un e-mail con el enlace.