Sugerencias y quejas

En el marco de sus servicios gratuitos de apoyo psicosocial integral así como sus compromisos de calidad explicitados en su Carta de Servicios basada en la norma UNE 93200:2008, la Fundación Kālida pone a disposición de todas las personas beneficiarias de sus actividades el siguiente formulario para transmitir sus sugerencias y reclamaciones. También es posible formularlas de forma presencial en el Centro Kālida solicitando el formulario normalizado.

Una vez recibida tu sugerencia o queja, la Fundación Kālida se compromete a informarte de las actuaciones realizadas y de las medidas adoptadas en el plazo de 20 días hábiles. En caso de incumplimiento, puedes dirigirte a hola@fundaciokalida.org para solicitar más información. Gracias a tus comentarios, nos ayudarás a seguir mejorando.

"*" indica los campos requeridos

Nombre*
FUNDACIÓ PRIVADA KĀLIDA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo que disponen las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR).