FARGA Barcelona y Artists&Barcelona nos invitan de nuevo a disfrutar de la exposición fotográfica “Barcelona, una ciudad singular vista por sus artistas» que hasta el próximo 17 de marzo se puede contemplar en el restaurante FARGA Diagonal. Con la venta de las fotografías expuestas, Artists & Barcelona se ha comprometido a donar el  5% de la recaudación a la Fundación  Kālida. Así, mientras acabamos de construir nuestro primer centro adyacente al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, podremos seguir ampliando el impacto de nuestras actividades de soporte práctico, emocional y social para personas con cáncer, sus familiares o cuidadores. No dejes pasar esta oportunidad y acércate a FARGA Diagonal antes del 17 de marzo  ¡Muchas gracias!

Además, el próximo jueves 7 de marzo, a las 19h FARGA Barcelona,Artists&Barcelona y la Bodega Ramon Bilbao te invitan a una copa de vino y desde la Fundación Kālida aprovecharemos para explicarte novedades interesantes relacionadas con la próxima apertura de nuestro primer Centro al lado del Hospital de Sant Pau. ¡No te lo pierdas, plazas limitadas!
  • Fechas clave:
    • Exposición hasta el 17 de Marzo de 2019
    • Copa de vino cortesía Bodega Ramon Bilbao: jueves 7 de marzo a las 19h. Plazas limitadas. Información y reservas: hola@www.fundaciokalida.org
  • ¿Dónde? Restaurante FARGA Diagonal. Avinguda Diagonal, 391, 08008

Todas las actividades de la Fundación Kālida son gratuitas y abiertas a cualquier persona con cáncer, familiares y / o cuidadores que la necesiten. Para poder mantener este modelo asistencial necesitamos tu apoyo. Descubre aquí cómo puedes colaborar con Kālida y mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que conviven con procesos oncológicos.

cáncer, Fundación Kalida, Kalida Sant Pau