¡Te necesitamos!

Kālida es una Fundación privada que, para dar apoyo emocional, práctico y social gratuito y abierto a todo el mundo, necesita el apoyo de personas como tú.

Puedes ayudarnos de muchas maneras: colaborando con donaciones periódicas como Amigo de Kālida, haciendo un donativo puntual, #Dona1día a uno de nuestros Centros o involucrando a tu empresa o entidad. También puedes ayudarnos activamente Captando para Kālida, dejando un legado en tu testamento o haciéndote voluntario…

¿Contamos contigo?

Hazte Amigo de Kālida (donación periódica)

Tu apoyo continuado nos permite ayudar a cualquier persona con cáncer que nos visite, de manera gratuita y abierta a todo el mundo.

Empresas Solidarias

Para Kālida las empresas, fundaciones y entidades son clave para poder alcanzar la misión de nuestra organización. ¡Descubre cómo!

Haz un donativo puntual

Con tu contribución puntual realizaremos actividades destinadas a mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros visitantes.

Herencias y Legados

Haz que tu testamento sea solidario con Kālida, y en el futuro, podremos seguir apoyado emocional, práctica y socialmente a muchas personas con cáncer.

#DONA1DÍA

Con sólo 2.000 € cubrirás los costes asistenciales y de funcionamiento para que Kālida Sant Pau abra sus puertas de forma gratuita durante todo un día. Además, podrás escoger la fecha que deseas donar para felicitar o recordar a tu pareja, a un familiar, un amigo o amiga...

Capta para Kālida

Si tienes alguna idea para captar fondos a favor de los Centros Kālida organizando un evento o iniciativa solidaria, ¡Ponte en contacto con nosotros!

Donantes de Honor

Necesitamos personas, familias, empresas o fundaciones que se comprometan de forma relevante con el desarrollo de la misión de Kālida. Juntos podremos crear nuevos Centros en todo el país e incrementar nuestro impacto. ¿Quieres saber cómo?

VOLUNTARIADO

Necesitamos personas comprometidas en mejorar la calidad de vida de aquellos que viven con el cáncer. ¡Infórmate!