Cycling for Kālida

En Kālida apostamos por la bicicleta para promover la salud física y emocional, por su casi nula huella ecológica y como forma de movilizar a amigos, compañeros y familiares para concienciar y captar fondos a favor de las personas con cáncer y sus familias.

Tanto si practicas ciclismo regularmente, de forma puntual como si te estás iniciando en esta afición, ponemos a tu disposición la iniciativa Cycling for Kālida. Con el ciclismo, además de mejorar la salud, moverte de forma ecológica o divertirte con el deporte, podrás ayudarnos a ofrecer soporte psicosocial integral para las personas con cáncer y sus familias:

«La bicicleta es sinónimo de libertad y también de diversión. Es buena para la salud, tanto física como mental, y también para nuestro planeta, el único que tenemos. »                          Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas
Día Mundial de la Bicicleta, 3 de junio de 2021

Línea Kālida de ropa de Ciclismo

Gracias a la colaboración con Sismic, reconocido fabricante de ropa de Ciclismo y otros deportes outdoor, podrás practicar tu deporte preferido en las mejores condiciones. Con su asesoramiento y apoyo, hemos preparado una línea de productos de Ciclismo personalizada con la imagen de Kālida con tecnologías y materiale de alta calidad, en un proceso 100% local; para ofrecerte comodidad, ligereza, protección y transpiración.

Todos los beneficios de esta línea de productos se destinarán a ofrecer soporte psicosocial integral a las personas con cáncer que visitan Kálida.

Con la colaboración de:

MAILLOT PRO

Maillot PRO Kālida Femenino

– Altas prestaciones para ciclistas exigentes.
– Ligereza y gran adaptabilidad en un tejido que te mantendrá fresco y seco durante tu actividad deportiva.

Tallas: 2XS a 3XL (disponible para hombre y mujer)
Stock: bajo pedido
Entrega: 2/3 semanas

BUF KĀLIDA

– Tubular multifuncional (cuello, cabeza…) para protección contra el frío de color negro y naranja.
– Ideal para cualquier deporte outdoor.

Talla: única
Stock: disponible
Entrega: 3/5 días

MAILLOT TECH UNISEX

– Alta calidad a un precio económico.
– Para los que desean iniciarse y disfrutar del ciclismo en las salidas cortas y de media distancia.

Tallas: M a XL
Stock: disponible
Entrega: 3/5 días

CULOTTE PRO

Culotte PRO Kālida Femenino

– Un culotte de confección minimalista, ligereza y compresividad total.
– Ideal para entrenamiento y competir con máxima exigencia.

Tallas: 2XS a 3XL (disponible para hombre y mujer)
Stock: bajo pedido
Entrega: 2/3 semanas

¿Cómo puedes conseguir la ropa ciclista de Kālida?

Es sencillo: haz una transferencia a la cuenta de la Fundación Privada Kālida, con IBAN ES08 2100 0781 4102 0025 8263 o una donación vía Bizum al código 01042 de Kālida con el importe de la donación mínima o superior del producto que hayas escogido. Indica en el concepto de la transferencia: Cycling for Kālida i envíanos un email a hola@fundaciokalida.org con la siguiente información:

• Nombre del/de los producto/s solicitado/s, talla y unidades.
  • Adjúntanos el justificante de la transferencia.
  • Tu nombre, apellido, NIF y código postal de residencia para poder optar a la correspondiente desgravación fiscal.

Para recibir tu pedido, en el mismo email, indícanos qué prefieres:

• Recogerla en el centre Kālida Sant Pau. Sin coste.
  • Que te la mandemos a casa. Deberás facilitarnos tu dirección completa y añadir +6 euros de coste de envío en la transferencia.

¡Gracias! Todos los beneficios de esta línea de productos se destinarán a acompañar a las personas con cáncer que visitan Kálida.

Cycling for Kālida

Tanto si has decidido equiparte con la línea de ropa Kālida como si no, anímate a organizar un reto solidario relacionado con el ciclismo. Recaudarás fondos para acompañar a las personas con cáncer que nos visitan disfrutando de tu pasión sobre tu bicicleta.

A continuación le sugerimos algunas plataformas digitales para organizar tu reto. Si lo prefieres, contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te ayudaremos a hacerlo realidad.

RECAUDA FONDOS CON FACEBOOK

Dale un “me gusta” en nuestra página y desde tu perfil, ves a «Recaudaciones de Fondos» y selecciona la Fundación Kālida com organización destinataria. Redacta tu reto de captació de fondos relacionado con el ciclismo y compártelo con tus amigos y conocidos en Facebook para conseguir tu objetivo.

CAPTA DONATIVOS CON INSTAGRAM

Hazte seguidor de @fundaciokalida en esta red, y después crea un story para promocionar tu reto Cycling for Kālida. Entre los iconos de stickers encontrarás la opción «Donación». Selecciona Fundación Kālida. Publica tu story y listo! Si la añades a tus historias destacadas, estará activa el tiempo que decidas.

CREA UN RETO EN MIGRANODEARENA

Crea tu usuario -te recomendamos que pongas tu foto- y entra a la pestaña «Crea tu reto». Allí podrás seleccionar el tipo de reto, fijar el objetivo que quieres conseguir y crearlo paso a paso, de forma muy sencilla. Compártelo en las redes sociales, grupos de mensajería instantánea (WhatsApp, Line…) para implicar a tus amigos y familiares y conseguirlo.

¿Quieres captar por Kālida?

Si quieres crear un reto solidario con la iniciativa Cycling for Kālida, ponte en contacto con nosotros, te daremos apoyo en la organización de tu evento mediante la cesión de nuestra imagen, entregándote materiales divulgativos como folletos, carteles…, para que los asistentes conozcan la misión de Kālida y qué se destinarán los fondos que recaudes.

La entidad o persona organizadora recibirá un diploma de agradecimiento y reconocimiento.

¡Capta por Kālida! Proponnos la idea, el mensaje y nosotros te ayudaremos a ponerte en acción. Contáctanos rellenando el siguiente formulario:

"*" indica los campos requeridos

Nombre*
FUNDACIÓ PRIVADA KĀLIDA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo que disponen las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR).