«Domingo Solidario» en el Recinto Modernista de Sant Pau

Actualidad Kālida

El 4 de octubre, el Recinto Modernista organiza un nuevo “Domingo Solidario”. Esta vez, a beneficio de Kālida.

Ese día, al comprar tu entrada -con 30% de descuento- no sólo podrás visitar los pabellones y jardines de este conjunto monumental que es patrimonio de la UNESCO, obra del arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner, sino que estarás colaborando para que en Kālida ayudemos a las personas que conviven con el cáncer a mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Por eso también abrimos las puertas del centro Kālida Sant Pau a todas las personas que participen de este “Domingo Solidario” comprando su entrada. Ven a conocer este espacio protector, diseñado especialmente por Benedetta Tagliabue, y participa de las actividades que hemos organizado, inspiradas en el programa asistencial de Kālida:

• Clase de baile con el método “Dance for Health” -en los jardines del Recinto Modernista- a cargo de Mireia Ridaura (máximo 15 personas)
  • Visitas guiadas al centro Kālida Sant Pau
  • Sesiones de Expresión artística, dinamizadas por las arte-terapeutas de Kālida -gracias a la colaboración de la Fundación Nous Cims
  • Zumos saludables, con recetas de la Nutricionista-Dietista de Kālida.
  • Pulseras y mascarillas solidarias, con la participación de Maritucaeva y Carmen Artigas

Estamos tomando todas las medidas necesarias para que tu visita sea lo más agradable y segura posible. Compra tu entrada para el Recinto Modernista unos días antes, y regístrate para visitar Kālida Sant Pau, para facilitar el acceso y evitar colas.

Entra aquí para comprar tu entrada al Recinto Modernista.

Regístrate aquí para visitar el Centro Kālida. Entrada gratuita. Recuerda que deberás mostrar tu entrada al Recinto Modernista para poder acceder a Kālida Sant Pau.

Agradecemos especialmente a la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, patrona fundadora de Kālida, por hacer posible este evento.

Te esperamos a ti y a tu familia o amigos, con muchas ganas de vivir juntos un día especial. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Puedes consultar aquí las medidas de prevención vigentes en el Recinto Modernista