Gracias a una aportación del Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya, en Kālida Sant Pau hasta los árboles te dan la bienvenida

El jardín de Kālida Sant Pau y todo el perímetro del centro van creciendo poco a poco, para ofrecer privacidad y disfrute de la belleza y de la naturaleza a todas las personas que nos visitan.

Gracias al Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya (COAC), el pasado 24 de novembre plantamos “El Árbol de la Bienvenida”. Esta asociación profesional, en colaboración con el “Architects’ Council of Europe”(ACE) y “Plant for the Planet” donaron un sauce llorón, que recibirá a quienes lleguen al centro desde el Hospital. Se suma a los otros 5  árboles simbólicos, que forman parte de nuestro jardín gracias a aportaciones de empresas y familias que han decidido apoyar a Kālida, como el olivo, “Árbol de la Paz” y el ginko biloba, “Árbol de la Longevidad”.

Durante el acto de plantación, del que participaron Sandra Bestraten, Presidenta del COAC y Georg Pendl, Presidente del ACE, el Director de Kālida Sant Pau, Joan Reventós guió a todos los arquitectos que asistieron por el edificio diseñado por Benedetta Tagliabue, y recordó que el centro Kālida Sant Pau está abierto de manera gratuita y sin cita previa para todos sus colegiados que puedan necesitarlo.

Para completar el jardín y la “pantalla vegetal” alrededor de Kālida seguimos buscando aportaciones de personas, empreses e instituciones. Si quieres contribuir, contacta con hola@www.fundaciokalida.org. Te podremos explicar qué ejemplares tenemos previsto plantar y su coste. Sólo con las aportaciones voluntarias de personas como tú podremos acabar de adecuar el perímetro y el jardín del centro.

apoyo psicosocial, cáncer, Hospital de Sant Pau, Kalida, Kalida Sant Pau, suport psicosocial