Empresas solidarias con Kālida durante el mes de octubre

El apoyo integral y gratuito que ofrecemos en Kālida es posible gracias al compromiso y solidaridad de organizaciones y personas. Durante el mes de octubre existen empresas que han organizado diferentes campañas para colaborar con la Fundación Kālida. Todas las acciones que se están llevando a cabo nos ayudan a ofrecer acompañamiento integral gratuito ya realizar nuestra labor más y más sostenible. Les agradecemos de corazón su solidaridad.

Te explicamos las iniciativas, para animarte a participar, y para inspirarte si tienes o trabajas en una empresa:

• Caprabo, con la colaboración de Worldcoo está llevando a cabo la campaña «Cèntims Solidaris», que se extenderá hasta mediados de noviembre. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a diferentes causas sociales (en esta ocasión, tanto en Oncolliga como la Fundación Kālida) a través de microdonaciones en céntimos que los clientes pueden realizar voluntariamente en el momento de pagar su compra.
  • Desde finales de octubre hasta mediados de enero, los restaurantes de comida japonesa Nomo, llevarán a cabo una campaña de redondeo solidario a favor de Kālida, centrándose en la captación de fondos para contribuir a la mejora del bienestar emocional.
  • EseOese, marca de ropa femenina, dio a Kālida el 5% de todos los beneficios del 19 de octubre, en marco del día mundial del cáncer de mama. Recaudaron un total de 2.976 euros que permitirán, por ejemplo, ofrecer las sesiones de yoga oncológico de todo un año.
  • La asociación Gaudí Shopping, del 9 al 31 de octubre, ha promocionado el Bizum de Kālida para que su público haga donativos. Además, venden bolsas de tela para recaudar fondos para proyectos de investigación del Hospital de Sant Pau.
  • Los trabajadores de la empresa ONE recaudaron fondos mediante almuerzos solidarios, clases de Pilates y venta de objetos solidarios. Consiguieron 1.040€ que equivalen, por ejemplo a que 52 personas puedan realizar el taller de nutrición «Come Sa».
  • Un equipo de las oficinas Apple en Barcelona vino a Kālida el pasado viernes 21 de octubre para asistir a una clase de «Yoga en la silla»: Aprendieron técnicas y estiramientos para descansar cuerpo y mente durante su rutina laboral y después pudieron disfrutar de una visita guiada al centro Kālida. Los asistentes hicieron su aportación económica a través de la plataforma Benevity Causes.
  • La empresa SOMOS, especializada en productos capilares y concienciada con el impacto de salud mental y física de las personas con cáncer de mama, dará un 5% de sus ventas del mes de octubre a la Fundación Kālida.
  • B de Barcelona y Dama Estudi, han puesto en marcha de nuevo este año la campaña del pin solidario. Para conmemorar el día Mundial del Cáncer de Mama, vendieron en su tienda de la Avenida Gaudí (Barcelona) pinos solidarios, cuyo beneficio se darán íntegramente en Kālida.

¿Qué puedes hacer tú para ayudar a las personas que conviven con el cáncer?

Te animamos a que colabores con nosotros participando de alguna de estas campañas y haciendo difusión sobre Kálida entre tus contactos. Por otro lado, si como empresa o título personal quieres organizar una iniciativa solidaria, puedes consultar cómo hacerlo en este enlace o escribirnos a kalida@fundaciokalida.org.

Movilízate para concienciar y captar fondos a favor de las personas con cáncer y sus familias. ¡Contamos contigo!

RELACIONATS