El pasado domingo 29 de julio el Puerto Deportivo Marina Palamós organizó su tradicional evento solidario, “Las Noches Blancas”. Una iniciativa que anualmente combina cultura, gastronomía y solidaridad en un entorno privilegiado.

Como en ediciones anteriores, el acto ha sido a beneficio de la Asociación Músicos por la Paz y la IntegraciónVozes, un proyecto músico social que trabaja por la integración a través de la música y contribuye al cambio social. Este año, la Marina Palamós también ha sumado como organización beneficiaria a la Fundación Kālida.

Durante «Las Noches Blancas» de 2018, el numeroso público asistente, convenientemente vestido de blanco, pudo disfrutar del excelente concierto ofrecido por la Orquestra Sinfónica Vozes y conocer más detalles sobre las dos organizaciones beneficiarias del acto. Posteriormente, una parte del público presente puedo disfrutar de una excelente cena ofrecida en el mismo pantalán del puerto.

Gracias a la generosidad del Puerto Marina Palamós y de los asistentes al acto, Kālida podrá seguir ofreciendo soporte emocional, práctico y social a las personas con cáncer que visitan nuestro primer centro en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Tu apoyo es muy importante para que la Fundación Kālida pueda mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con procesos oncológicos. Movilízate como el Port Marina de Palamós captando fondos para Kālida.

Sobre la Marina de Palamós

Marina Palamós es un puerto único en el centro histórico de Palamós, ubicado en el corazón de la Costa Brava en un entorno natural de gran belleza que dispone de una climatología excelente para la práctica de la náutica deportiva.

Dispone de 862 amarres para embarcaciones de 7 a 30 metros de eslora, estacionamiento para vehículos, marina seca, varadero, sistemas de elevación, estación de carburantes, pañoles, vestuarios, zona Wi-Fi y base para la náutica remolcable.

Sobre Vozes

Vozes es una escuela de vida para más de 500 niños en Barcelona, ​​en los distritos de Nou Barris, Sant Andreu y Besòs, y desde finales de 2015 en Madrid, en Vallecas y Carabanchel.

Vozes ofrece acceso a la formación musical y los instrumentos de forma gratuita a niños a partir de 3 años y sin límite de edad, a través de 16 Espacios Vozes, entre escuelas públicas, institutos, centros cívicos, asociaciones de vecinos. Se trabaja a través de la música como principal vía para la mejora social e intelectual, obteniendo resultados en los niños y adolescentes más allá de los musicales (mejoras en las competencias personales, en el rendimiento escolar, en la calidad del entorno familiar.

capta per Kalida