El Petit Cor Sagrada Família organiza un concierto solidario en beneficio de Kālida

Actualidad Kālida

El Petit Cor Sagrada Família ha organizado un concierto solidario para captar fondos en beneficio de la Fundación Kālida. La actuación tendrá lugar en el Ateneu El Poblet (c/ Nápoles 268, 08025 Barcelona) el próximo miércoles 1 de diciembre a las 19:00h.

A parte de hacer posible el acompañamiento de las personas con cáncer y sus familias, la actividad también quiere presentar Kālida Sant Pau a los vecinos del barrio para que todas las personas que lo necesiten sepan que pueden beneficiarse.

DE LA MÚSICA CLÁSICA A LA MODERNA

El Petit Cor Sagrada Família es un coro solidario que compagina el canto coral polifónico y la alternancia con “solos”, duetos, cuartetos, etc.

Su repertorio musical es muy variado, con canciones que van desde la música clásica a la popular. En muchas de sus interpretaciones les acompaña una pequeña formación musical.

El próximo 1 de diciembre ofrecerá un concierto coral con músicos y solistas.

INSCRÍBETE AHORA

Para asistir al concierto solidario apúntate en este enlace o llama al 626 013 832. La entrada es voluntaria. Importe sugerido: 5€, que se donarán íntegramente a Kālida.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros (hola@fundaciokalida.org) o con el Petit Cor Sagrada Família (info@ateneuelpoblet.cat).

TÚ TAMBIÉN PUEDES CAPTAR POR KĀLIDA

Si te gusta cocinar, el deporte, la música o la artesanía, puedes hacer de tu hobby o profesión una acción solidaria a favor de Kālida. Junto con tu familia, amigos y/o compañeros de trabajo, puedes organizar una iniciativa que haga posible que las personas con cáncer y sus familias reciban acompañamiento gratuito.

Si te pones en contacto con nosotros, te ayudaremos a que tu evento sea un éxito. Te facilitaremos la cesión de nuestro logo y materiales divulgativos y de captación, para que las personas que participen de tu acción conozcan la misión de Kālida y a que se destinarán los fondos que recaudes.

Encontrarás más información sobre “Capta por Kālida” aquí.

RELACIONATS