Astrid es voluntaria en Kālida. Ella es la persona que está recorriendo las tiendas de los barrios más cercanos al centro Kālida Sant Pau, para explicar lo que ofrecemos a las personas que conviven con el cáncer, y dejar folletos informativos que animan a venir a todo aquel que lo necesite.

Me he implicado con Kālida porque me encanta que las personas que tienen que pasar una temporada dura de su vida pueden encontrar allí un sitio para sentirse entendidas, encontrar profesionales que les apoyan y acompañan durante su enfermedad y no tengan que pedir hora.“

Además, se ha sumado como Amiga de Kālida, para contribuir mes a mes a hacer sostenible nuestra misión. Y no sólo eso: como tiene una veta artística – pinta mandalas mediante la técnica del “dot painting”- ha decidido que donará a Kālida el 15% de los beneficios de su próxima exposición, que se inaugura el 13 de este mes. Desde Kālida no nos alcanzan las palabras para agradecerle su entusiasmo, su compromiso y su energía.

Para visitar la exposición “Los colores de la energía representados en mandalas. Mi viaje sanador y creativo. Astrid Kürten” Puedes pasar del 13 de septiembre al 13 de octubre por el restaurante “Na Mindona”, Carrer de la Riereta 8, el Raval. Al adquirir una obra, no sólo decoras tu casa, sino que ayudas a las personas que conviven con el cáncer. ¡Te esperamos!

Todas las actividades de la Fundación Kālida son gratuitas y abiertas a cualquier persona con cáncer, sus familiares y sus cuidadores que las necesiten. Para poder mantener este modelo asistencial necesitamos tu apoyo. Descubre aquí cómo puedes colaborar con Kālida y mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas que convive.

Dónde?

capta per Kalida