Martes 4 de febrero: te esperamos en Kālida.

Actualidad Kālida

Coincidiendo con el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, nuestras puertas estarán aún más abiertas. Hemos preparado varias propuestas para TODOS: tanto si crees que podemos ayudarte pero aún no has venido, como si ya nos conoces y quieres pasarte un rato, este será un buen día para hacerlo:

A las 10hs: “Un café con…” el Dr. Agustí Barnadas. Sentados en los cómodos sofás de nuestra sala de la planta baja, podrás preguntarle sobre su visión sobre el cáncer, los retos presentes y futuros, y los aspectos emocionales del proceso oncológico…o lo que quieras. El Dr. Barnadas es Jefe de Oncología Médica del Hospital de Sant Pau, y patrono de Kālida.

De 10:30 a 12:30: Sesión de Arteterapia para TODOS. Ampliamos el horario habitual de esta actividad, y, guiados por Iolanda, construiremos un mural colectivo. Si el tiempo nos acompaña, lo haremos en el jardín. Las actividades de arteterapia en Kālida son posibles gracias a la colaboración de la Fundación Nous Cims.

De 17 a 18:30: Primera sesión de Marcha Nórdica. Nos reunimos en el centro, y, de la mano de Jordi, técnico de la Fundación Claror, haremos un recorrido por calles y parques de los barrios cercanos.

Fuera del centro, y también como parte del Convenio de Colaboración que acabamos de suscribir con la Fundación Claror;

• Del 4 al 7 de febrero por la mañana, nuestros voluntarios informarán sobre Kālida en los Centros Claror de Cartagena 231 y Sardenya 333, e invitarán a participar de la actividad “Diseña tu plato saludable”.
  • El 06/02 de 9:30 a 13:30:Caminata solidaria a favor de Kālida, desde Claror Sardenya. Inscripción solidaria:  5€.