Story Concert con Coraltxins en beneficio de Kālida

Sense categoria
Coraltxins ha organizado un story concierto solidario para captar fondos en beneficio de la Fundación Kālida. La actuación tendrá lugar en el jardín del Centro Kālida Sant Pau (c/ Sant Antoni Maria Claret 167) el próximo viernes 19 de mayo a las 18h.

Además de hacer posible el acompañamiento de las personas con cáncer y sus familias, la actividad también servirá para difundir a Kālida y que más personas que lo necesiten puedan beneficiarse y recibir nuestro apoyo emocional, práctico y social.

«Somos Coraltxins, un coro nacido y arraigado en Caputxins de Sarrià. Iniciamos nuestro camino después del parón de la pandemia , con muchas ganas de reencontrarnos, expresar y sentirnos libres. Cantamos porque nos gusta y nos estimula y, compartiendo nuestra música, pretendemos contagiar esta energía para enriquecernos y beneficiarnos mutuamente.»

¡TE ESPERAMOS!

La entrada es libre y funcionará en formato de taquilla inversa. Los donativos irán destinados a la Fundación Kālida. Si tiene cualquier duda, puede contactar con Kālida (hola@fundaciokalida.org).

STORY CONCERTS
Los Story Concerts son conciertos en un formato íntimo que ofrecemos en un espacio singular como es el centro Kālida Sant Pau, diseñado por la arquitecta Benedetta Tagliabue y su equipo en Miralles Tagliabue EMBT.

Con un aforo muy reducido, para crear un clima de proximidad y complicidad entre el artista y el público, las personas que asistan podrán disfrutar escuchando la música y conocer de primera mano las historias, anécdotas y vivencias detrás de cada canción.

La entrada a los Story Concerts consiste en un donativo a Kālida, para que podamos continuar ofreciendo apoyo integral de forma totalmente gratuita a las personas con cáncer, sus familiares y cuidadores, ayudándoles a mejorar su bienestar y calidad de vida.

CAPTA PARA KĀLIDA

Si tienes alguna pasión como el deporte, la música, las manualidades o cualquier otra cosa, puedes convertirla en una iniciativa solidaria en beneficio de las personas con cáncer y sus familias.

Puedes organizarla con los tuyos, familia o compañeros de trabajo, y juntos contribuirá a hacer posible el acompañamiento gratuito de Kālida. Nosotros te ayudaremos con la difusión, para que tu iniciativa sea un éxito.

Más información en este enlace.