Dirigidos a personas con cáncer, familiares, amigos o cuidadores

Kālida Sant Pau ofrece talleres de nutrición

El Taller de Nutrición la Fundación Kālida ofrece apoyo práctico para abordar una alimentación sana durante la experiencia del cáncer.

Los objetivos de esta actividad son:

• Introducir los tipos de alimentos más beneficiosos y la manera de ingerirlos para poder disfrutar de ellos.
  • Cumplir con los retos alimentarios relacionados con el tratamiento y ofrecer la oportunidad de hacer preguntas sobre su propia dieta.
  • Se entrega material impreso sobre cómo comer bien con una selección de recetas inspiradoras y recomendaciones de sitios web que puedan ayudar a comer saludable y delicioso.

Un taller de 2 sesiones, de 2 horas cada una, para personas con cáncer así como sus familiares o cuidadores (máximo 8 personas). Todos los jueves de 11h30 a 13h30. Sesiones dirigidas por la nutricionista colegiada Núria Duran. Sin ningún coste para los asistents. Para más información y reservas, puedes llamarnos al 935 537 930 o enviar un email a hola@www.fundaciokalida.org

Mientras el Centro Kālida San Pau no abra sus puertas, la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia nos cede sus instalaciones para poder realizar el taller. ¡Muchas gracias por vustro apoyo!

cáncer, Kalida