Recursos para estar en calma y sentirte mejor

Como sabes, en Kālida Sant Pau te ofrecemos diferentes recursos para ayudarte a mejorar tu bienestar físico y emocional. Durante agosto, como no realizaremos actividades grupales en el centro, ponemos a tu disposición estos audios para que puedas dedicar un momento para ti.

Te ayudarán a relajarte, estés donde estés. Puedes probarlos, tanto si ya has participado de las sesiones de relajación en el centro como si aún no lo has hecho.

Escucharás la voz de Esther, una de las Especialistas en Soporte Oncológico de Kālida Sant Pau, que te guiará para que puedas tomar consciencia de tu cuerpo y de tu respiración y conseguir un estado de paz y tranquilidad. Esperamos que te resulten útiles. Y en septiembre, te esperamos en el centro.

Recursos

{"playlist":[{"title":"Control respiraci\u00f3n","artist_name":"K\u0101lida","audio_file":"https:\/\/www.fundaciokalida.org\/audios\/es\/Control-respiracion.mp3","poster_image":"","duration":"9:11","playlistid":"playlistid-1"},{"title":"Relajaci\u00f3n diferencial brazos","artist_name":"K\u0101lida","audio_file":"https:\/\/www.fundaciokalida.org\/audios\/es\/Relajacion-diferencial-brazos.mp3","poster_image":"","duration":"8:21","playlistid":"playlistid-1"},{"title":"Relajaci\u00f3n diferencial caray cuello","artist_name":"K\u0101lida","audio_file":"https:\/\/www.fundaciokalida.org\/audios\/es\/Relajacion-diferencial-cara-y-cuello.mp3","poster_image":"","duration":"12:26","playlistid":"playlistid-1"},{"title":"Relajaci\u00f3n diferencial piernas","artist_name":"K\u0101lida","audio_file":"https:\/\/www.fundaciokalida.org\/audios\/es\/Relajacion-diferencial-piernas.mp3","poster_image":"","duration":"8:01","playlistid":"playlistid-1"},{"title":"Relajacion diferencial tronco","artist_name":"K\u0101lida","audio_file":"https:\/\/www.fundaciokalida.org\/audios\/es\/Relajacion-diferencial-tronco.mp3","poster_image":"","duration":"9:00","playlistid":"playlistid-1"},{"title":"Relajaci\u00f3n muscular progresiva breve","artist_name":"K\u0101lida","audio_file":"https:\/\/www.fundaciokalida.org\/audios\/es\/Relajacion-muscular-progresiva-breve.mp3","poster_image":"","duration":"19:21","playlistid":"playlistid-1"},{"title":"Respiraci\u00f3n profunda","artist_name":"K\u0101lida","audio_file":"https:\/\/www.fundaciokalida.org\/audios\/es\/Respiracion-profunda.mp3","poster_image":"","duration":"5:21","playlistid":"playlistid-1"},{"title":"Visualizaci\u00f3n guiada","artist_name":"K\u0101lida","audio_file":"https:\/\/www.fundaciokalida.org\/audios\/es\/Visualizacion-guiada.mp3","poster_image":"","duration":"12:01","playlistid":"playlistid-1"}]}

Accessibility Toolbar